Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bill Belichick
Bill Belichick

Belichick: Patriots sigue adelante tras penalización

El entrenador en jefe de los Patriots afirma que el equipo sigue adelante después de perder dos días de entrenamientos

Expandir imagen
Belichick: Patriots sigue adelante tras penalización
Bill Belichick, head coach de los Patriots de Nueva Inglaterra, habla con reporteros durante una conferencia de prensa previa a un entrenamiento del equipo, el miércoles 31 de mayo de 2023, en Foxborough, Massachusetts. (AP/STEVEN SENNE)

El entrenador en jefe de los Patriots Bill Belichick afirmó que el equipo sigue adelante después de perder dos días de entrenamientos por violar las reglas de las sesiones durante el receso de la NFL.

"Eso quedó en el pasado. Hemos avanzado", dijo Belichick el miércoles, día en el que Nueva Inglaterra retomó el programa de acondicionamiento.

El equipo anunció la semana pasada que una sesión programada de entrenamiento que se suponía que iba a estar abierta para los reporteros asistieran había sido cancelada. También se canceló otra sesión, originalmente agendada para esta semana.

La violación fue por realizarse una junta con carácter de obligatoria y que necesariamente tenía que haber sido opcional.

"Tuvimos un buen fin de semana largo", dijo Belichick cuando le preguntaron sobre el efecto de perder un día de trabajo con el equipo. "Toda la situación está en el pasado y hemos avanzado".

Belichick confirmó que las violaciones ocurrieron durante los tres días de la segunda fase de un programa de nueve semanas en la que los equipos tienen permitido realizar trabajos en el campo.

A los Patriots se les asignó originalmente 13 días de entrenamientos. Ahora realizarán un total de 11, incluido el minicampamento obligatorio de tres días el próximo mes.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos