Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bryson DeChambeau
Bryson DeChambeau

DeChambeau resurge en Oak Hill y lidera el Campeonato de la PGA

El jugador vuelve a un gran escenario del golf

Expandir imagen
DeChambeau resurge en Oak Hill y lidera el Campeonato de la PGA
Bryson DeChambeau agradece los aplausos en el hoyo 16 de la primera ronda del Campeonato de la PGA, el jueves 18 de mayo de 2023, en Pittsford, Nueva York (AP/SETH WENIG)

Bryson DeChambeau volvió el jueves a un gran escenario del golf. Y aunque menos corpulento, siguió descargando tiros con velocidad y potencia que le redituaron la ventaja en la primera ronda del Campeonato de la PGA.

DeChambeau se anotó una ronda de 66 golpes, cuatro debajo del par. Mantuvo la pelota en juego durante buena parte de la jornada y se abrió paso por el complicado rough tras las pocas veces que la pelota cayó en éste.

Igualó su mejor marcador en este torneo y cerró la jornada con una ventaja de un golpe sobre Scottie Scheffler y Corey Conners.

"Es una ronda fantástica en Oak Hill", dijo DeChambeau. "Es un lugar prestigioso, un campo de golf muy difícil. Durante la semana, cuando lo miraba, pensé: ´¡Hombre, no sé cómo puede ser posible siquiera quedar debajo del par aquí en algunos de los hoyos!´. Pero afortunadamente he podido jugar un golf realmente bueno".

Eso no quiere decir que haya sido fácil. Sólo siete de los 78 jugadores de la sesión matutina quedaron por debajo del par.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos