Entrenadores Rodríguez y Scheldeur advierten series están abiertas en semifinales de la Copa LDF
Cibao FC y Delfines llegan con ventaja sobre Moca y Pantoja

La confianza no ha de tener cabida en partidos en que se juega la vida. Así lo dejaron claro los entrenadores, José Rodríguez y Junior Scheldeur, conscientes que tienen de frente rivales de la más alta gama por historia o por talentos puros en cada escuadra.
Rodríguez y Scheldeur reconocen que ninguna ventaja es imborrable cuando se trata de un certamen con tan alto nivel cualita-competitivo, por cuanto nada garantizan para los partidos de vuelta.
Rodríguez, director técnico de los Delfines del Este, picó delante en la semifinal que afronta ante Pantoja, pero tanto el resultado como el rival lo llevan a ser muy cauto, señalando que nada se ha definido.

"Esta serie sigue abierta, por el marcador (0-1), pero principalmente porque estamos enfrentando a un gigante como Pantoja".
Indicó que irán a rematar en la vuelta que se juega el fin de semana, donde "aprovecharemos la localía. Aquí no queda espacio para la confianza", puntualizó el timonel de los albirrojos.
Aunque es un equipo netamente defensivo, ratificado en la ida, Rodríguez enfatizó que irán en busca del resultado, sin especulaciones.

Y Rodríguez no hará acopio de la ventaja, sino que aun siendo un equipo hermético, su juego de contragolpe lo aplicará a su mejor estilo.
Entretanto, el entrenador de Pantoja, José Quinteros, señaló que como siempre ha sido su juego, ahora más que nunca, irán a por los goles desde el pitazo inicial: "Somos un club que siempre va frontal, no importa el rival ni la circunstancia que afrontamos".
El plantemiento
Scheldeur apuntó que Moca es rival duro siempre, y que habrá que jugarle con la misma intensidad, a pesar de la ventaja de la casa, otro gran plus del Armagedón tetracampeón.
"Nadie tiene nada en las manos; todo puede suceder en los siguientes noventa minutos", advirtió el timonel naranja, aun cuando posee una gran ventaja (dos goles).
Señaló que Moca es de los grandes equipos de la LDF, y que sus hombres nunca se darán por vencidos.
"Jugaremos la vuelta en busca de la victoria, esto no se ha acabado todavía", sentenció.
Y lo cierto que Moca, más que nunca, irá compelido hacia el arco desde el pitazo, en busca de igualar la serie, y entonces ver qué pasa: nada está escrito.