×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Mbappé anota y el PSG vence al Niza para avanzar a semifinales de la Copa de Francia

El astro francés fue relegado al banco de suplentes en los dos anteriores partidos de la liga francesa como parte de las rotaciones del entrenador español Luis Enrique

Expandir imagen
Mbappé anota y el PSG vence al Niza para avanzar a semifinales de la Copa de Francia
Kylian Mbappé fue relegado al banco de suplentes en los dos anteriores partidos de la liga francesa por parte de Luis Enrique (AP)

Kylian Mbappé reapareció en el once titular en una competición doméstica y le tomó 14 minutos para anotar el miércoles en la victoria 3-1 del Paris Saint-Germain sobre Niza, para avanzar a las semifinales de la Copa de Francia.

Mbappé fue relegado al banco de suplentes en los dos anteriores partidos de la liga francesa como parte de las rotaciones del entrenador español Luis Enrique, algo que muchos han interpretado como ir preparando al club ante la prevista salida del astro al final de la temporada.

Mbappé se combinó bien con el volante español Fabián Ruiz y definió con un remate que coló entre las piernas del portero Marcin Bulka para su 35to gol de la temporada. Diez minutos después, Mbappé remató contra el poste.

Bulka cometió un error garrafal para el segundo gol. Despejó mal y quedó dando vueltas sin saber dónde caería el balón. Ruiz aprovechó para definir con el arco vacío a los 33 minutos.

Niza, el único equipo que ha derrotado al líder PSG en la liga esta temporada, descontó cuatro minutos después cuando el delantero Gaëtan Laborde – autor de un gol en la victoria de Niza en París – estaba desmarcado a la derecha del área de penal y definió de media volea hacia la base del poste izquierdo.

El extremo Jeremie Boga y el lateral derecho Jordan Lotomba desperdiciaron oportunidades para Niza al comienzo del segundo tiempo. El PSG le pasó factura a los visitantes a los 60 minutos cuando el defensa central brasileño Lucas Beraldo definió con un cabezazo.

En las semifinales, Lyon enfrentará al Valenccienes de la segunda división el 2 de abril. El PSG recibirá a Rennes al día siguiente.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos