Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Copa Malta Morena
Copa Malta Morena

Iberia enfrentará a St. Joseph's y La Salle en la final de "La Copa"

Iberia enfrentará a St. Joseph's en la final femenina a partir de las 5 de la tarde.

La final masculina se jugará a partir de las 7 de la noche entre Iberia y La Salle.

Expandir imagen
Iberia enfrentará a St. Josephs y La Salle en la final de La Copa
Momento de acción del partido final de la zona sureste en la rama masculina de la Copa Malta Morena de Fútbol (FUENTE EXTERNA)

La Copa Malta Morena de Fútbol celebrará sus partidos de finales nacionales este sábado 3 de junio en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo. 

El St. Joseph´s enfrentará al Instituto Iberia en la final femenina a partir de las 5 de la tarde, mientras que el Colegio La Salle enfrentará al Iberia en la final masculina a partir de las 7 de la noche. 

Los equipos del Instituto Iberia se ganaron el derecho de estar en estar en estas instancias al vencer con marcador 1-0 al Instituto Da Vinci en la rama masculina y al O & M Hostos en tanda de penales 4-3, luego de haber terminado empatados a dos goles luego de finalizados los tiempos de regulación y complementarios. 

El St. Joseph´s logró su puesto en la final nacional, por primera vez en su historia, al vencer en la final de la zona sureste con marcador 1-0 a Carol Morgan School, en el caso de La Salle venció a St, Joseph´s en tiempo complementario, con marcador 4-2, luego de haber quedados empatados a un gol por bando y estará en su segunda final nacional del evento. 

Los equipos ganadores de ambas ramas y sus entrenadores, vivirán la experiencia deportiva, educativa y social de viajar a Madrid, España para agotar una serie de actividades relacionadas con la disciplina del fútbol.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.