Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Copa Malta Morena
Copa Malta Morena

La Salle vence a St. Michael's y pasa a la final de la zona sureste

La final de la zona sureste del evento interescolar será celebrado este sábado 27 de mayo

Expandir imagen
La Salle vence a St. Michaels y pasa a la final de la zona sureste
Momento de acción del partido de semifinales de la Copa Malta Morena de Fútbol entre el Colegio La Salle y St. Michaels (FUENTE EXTERNA)

En un emocionante encuentro disputado en los terrenos del Carol Morgan School, La Salle logró asegurar su lugar en la final de la zona sureste al vencer por 1-0 a St. Michael's en las semifinales.

Con una destacada actuación del delantero Gosub Elías, quien anotó el único gol del partido, La Salle se prepara para enfrentar a St. Joseph's el próximo sábado 27 de mayo.

El encuentro comenzó con ambos equipos mostrando un juego sólido y determinado. Tanto La Salle como St. Michael's buscaban imponer su estilo de juego y aprovechar cualquier oportunidad para marcar el primer gol. La defensa de ambos equipos se mantuvo firme, evitando que los delanteros contrarios generaran ocasiones claras de gol.

Fue en el minuto 29 cuando La Salle logró romper el empate. Gosub Elías, con su habilidad y velocidad, marcó el único tanto del encuentro.

Después del gol, St. Michael's intentó reaccionar y presionó en busca del empate. Crearon algunas jugadas de peligro, pero la defensa de La Salle se mantuvo sólida y mantuvieron su portería en cero. 

Con esta victoria, La Salle se asegura un lugar en la final de la zona sureste, donde se enfrentará a St. Joseph's el próximo sábado 27 de mayo a partir de las 7 de la noche, en un encuentro que promete ser un duelo emocionante entre dos equipos que están determinados para lograr su avance a la final nacional.

La final nacional

El ganador de la final de la zona sureste se enfrentará al Instituto Iberia, representante de la zona del Cibao, en la final nacional que se llevará a cabo el sábado 3 de junio. Ambos equipos lucharán por el título y el reconocimiento como el mejor equipo de fútbol juvenil en el país.

Los aficionados de La Salle están emocionados por la victoria en las semifinales y tienen grandes expectativas para la final. Con el respaldo de su afición, el equipo confía en su capacidad para superar a St. Joseph's y llevarse el título de la zona. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.