Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Las contradicciones de los Angelinos

Más y más decisiones equivocadas en la gerencia del equipo de Los Ángeles

Cuando se acercaba la fecha límite de cambios, entendíamos que los Angelinos de Los Ángeles debían cambiar al japonés Shohei Ohtani y conseguir prospectos para ayudar a rearmar el equipo y, quizás, traer de vuelta el jugador de doble vía en la agencia libre, ya con más talento disponible y para competir.

Pero no lo hicieron, los Angelinos compraron y  adquirieron a Lucas Giolito, Matt Moore, Reynaldo López, Hunter Renfroe y Randal Grichuk, entre otros jugadores.

Ese pelotón fue colocados en waivers el martes y todos podrían ser reclamados de gratis el jueves por cualquier organización de Grandes Ligas.

Pero los Angelinos ya perdieron al Ohtani lanzador, con un desgarre en el ligamento ulnar colateral que podría necesitar una operación Tommy John en algún momento.

Y los Angelinos amanecieron ayer seis juegos por debajo de .500 y tienen menos de 0.1 por ciento de probabilidades de clasificar a la postemporada, de acuerdo a la herramienta de pronósticos de ESPN.

Las decisiones de Perry Minasian, el gerente general de los Angelinos, deben pasar a la historia como algunas de las peores de todos los tiempos.

Los Angelinos cedieron talento, comprometieron su futuro y no consiguieron absolutamente nada a cambio.

Entonces cuando termine la temporada verán como su "Terminator" Ohtani se va a la agencia libre y sus probabilidades de tener algún tipo de éxito se verán mucho más lejanas.

Y nuevamente tendrán a Mike Trout, solo, más viejo y ahora plagado de lesiones viendo como se hunden en la División Oeste de la Liga Americana... muy lamentable.

La serie en NY

Tal como publicó Diario Libre en exclusiva hace más de un mes, las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey jugarán tres partidos de exhibición en la Gran Manzana en noviembre.

Del 12 al 15 celebrarán el trío de encuentros en el CitiField, hogar de los Mets de Nueva York y ya hay una rueda de prensa pautada para el 14 de septiembre en dicha urbe.

Por más que se pataleó y trató de negar la especie, al acuerdo se llegó en aquella reunión en el Palacio Nacional con el presidente Luis Abinader y todo lo que ha pasado de ahí en adelante ha sido afinar detalles, ni más ni menos. 

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y periodista desde 1998. Ganador de un Premio Nacional de la Juventud (2006) y varios premios de la ACD. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.