Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

#TBT Deportivo: George Bell protagonizó uno de los mejores Opening Day de la historia

Una noche especial vivió George Bell el 4 de abril 1988 cuando conectó tres cuadrangulares y empujar siete carreras en el partido inaugural de la temporada

Luego de un 1987 en el que ganó el premio de Jugador Más Valioso al terminar con .308 de promedio, con 47 cuadrangulares y 111 carreras empujadas, el jardinero dominicano de los Azulejos de Toronto, George Bell, conectó tres cuadrangulares, el 4 de abril 1988, Día Inaugural de la temporada ante los Reales de Kansas City.

Bell completó la hazaña ante el abridor de los Reales, Bret Saberhagen y terminó el partido con siete carreras empujadas en el encuentro.

Los cuadrangulares de Bell llegaron en la primera entrada (dos carreras), uno de tres carreras en la tercera y otro de dos en la octava.
La hazaña fue realizada en el Royals Stadium de la ciudad de Kansas, conocido en la actualidad como Kauffman Stadium.
Bell terminó la campaña con 24 cuadrangulares y 97 carreras empujadas, con un promedio de bateo de .269.

El dominicano de San Pedro de Macorís fue uno de los más temidos bateadores de finales de la década de los 80´ y se cargó con la ofensiva de los Azulejos en ese período de tiempo.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.