Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clásico Mundial
Clásico Mundial

#TBT Deportivo: Dominicana y Estados Unidos protagonizaron el mejor partido del Clásico Mundial 2013

En la mejor presentación de República Dominicana en el Clásico Mundial, un careo pasó para la historia en el que Estados Unidos fue un hueso muy duro de roer

Uno de los mejores partidos de la historia del Clásico Mundial de Béisbol lo escenificaron la República Dominicana y los Estados Unidos en la segunda ronda del evento del 2013.

Luego de haber sido descalificado en primera ronda en la edición del 2009 la República Dominicana vino con sed de venganza en el 2013, ganando sus ocho partidos, convirtiéndose en el único en lograrlo hasta el momento.

El conjunto norteamericano le dio al país uno de los partidos más difíciles en esa edición, el juego se mantuvo empatado a una carrera luego de ocho entradas y los muchachos del “Platano Power” le hicieron un pequeño rally a Craig Krimbel en la parte de arriba de la novena, con sencillos consecutivos de Erick Aybar y José Reyes, luego de que Nelson Cruz abriera la entrada con un doble.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.