Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lebron James
Lebron James

#TBT deportivo: El día que Lebron James anotó su primer canasto en la NBA

El 30 de octubre de 2003, hace casi 20 años, Lebron James debutó en la NBA con la camiseta de los Cavaliers de Cleveland. Recientemente se convirtió en el máximo anotador de la NBA al superar el récord de otro histórico, Kareem Abdul-Jabbar

El pasado martes 7 de febrero 2023 Lebron James (38,390) se convirtió en el líder histórico de puntos en la NBA, dejando detrás en la lista al legendario Kareem Abdul-Jabbar (38,387), con un canasto ante el Oklahoma City Thunder, cuando restaban 10.9 segundos por jugar en el tercer cuarto. 

Pero esa acción quizás no califica todavía como un #TBT, y en esta ocasión vamos a hablar del primer partido y el  primer canasto de “El Rey” en el baloncesto de la NBA

Fue el 30 de octubre del 2003, vistiendo la franela de los Cleveland Cavaliers ante los Sacramento Kings, cuando arrancó la carrera del mejor anotador de todos los tiempos, Lebron James. Casi 20 años después Lebron sigue sumando hitos a su dilatada carrera.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.