Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Graham Ashcraft
Graham Ashcraft

Aschraft tiene sólida salida y Rojos vencen a Piratas

Graham Ashcraft lanza siete sólidas entradas, Jason Vosler y TJ Friedly conectan jonrones solitarios y los Rojos de Cincinnati superan a los Piratas de Pittsburgh

Expandir imagen
Aschraft tiene sólida salida y Rojos vencen a Piratas
El abridor de los Rojos de Cincinnati Graham Ashcraft lanza en el quinto episodio del juego ante los Piratas de Pittsburgh el domingo 2 de abril del 2023. ( (AP/JEFF DEAN)

Graham Ashcraft lanzó siete sólidas entradas, Jason Vosler y TJ Friedly conectaron jonrones solitarios y los Rojos de Cincinnati superaron el domingo por 3-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Ashcraft (1-0) se sobrepuso al cuadrangular de Brian Reynolds y se mantuvo siete episodios en los que permitió cuatro hits, una carrera y un boleto con seis ponches.

El derecho tuvo la salida más larga de un abridor de los Rojos en esta joven campaña para que Cincinnati consiguiera su segunda victoria en fila tras perder el primer día. Hunter Green lanzó 3 1/3 entradas el jueves y Nick Lodolo lanzó cinco el sábado.

Tyler Stephenson también empujó una carrera y Vosler, Friedl y Jonathan India tuvieron dos hits cada uno con los Rojos.

Alex Young y Derek Law se sobrepusieron a dos hits para iniciar la entrada y mantuvieron el marcador 3-1 en la octava. El boricua Alex Díaz lanzó la novena para su primer salvamento.

Vince Velasquez (0-1), que debutó con los Piratas tras firmar como agente libre en diciembre, lanzó 4 2/3 entradas en las que permitió cinco hits y tres carreras, con una base por bola y tres ponches.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos