Houston teme por la ausencia del mexicano Paredes
Sufrió una lesión en el tendón de la corva que el manager de Astros, Joe Espada, describe como "muy seria"

La segunda parte de la temporada para Isaac Paredes empezó con una lesión.
El tercera base de los Astros de Houston sufrió una lesión muscular en el tendón de la corva el pasado sábado ante los Marineros de Seattle. Tras los estudios correspondientes fue colocado en la lista de lesionados de 10 días. Es baja por tiempo indefinido y será una baja de gran peso para la ofensiva de los siderales.
El manager Joe Espada calificó la lesión como "muy seria" y, por ahora, se encuentran a la espera de nuevos estudios que permitan estimar el tiempo de recuperación del pelotero mexicano. No obstante, la cantidad de juegos que se perderá supone un duro golpe tanto para la ofensiva como para la defensiva de Houston, líder de su división.
Isaac Paredes está en su primer año con los Houston Astros y ante la prolongada lesión que ha tenido Yordan Álvarez, 'El de la H' había tomado el mando productivo en la ofensiva. Paredes prácticamente no se había perdido juegos en la temporada y era líder en casi todos los aspectos del ataque.
Ingresó a la lista de lesionados como líder en cuadrangulares (19), carreras impulsadas (50), bases por bolas (49) y empatado en extrabases con José Altuve. Su ausencia representa una pérdida considerable en el poder ofensivo de los Astros para esta segunda parte de la temporada.
Han sido cinco juegos sin Isaac Paredes para los Astros y ha sido sustituido en dos encuentros por Shay Whitcomb que apenas batea para .115 en 26 turnos al bat.
Dubón ha hecho el trabajo
- Mauricio Dubón como utility del equipo ha tomado este rol en tres partidos y seguramente será la opción principal para jugar la tercera base en lo que regresa el mexicano.
Además, podría darse la opción que los Houston Astros puedan buscar en esta última semana de cambios a alguien para jugar tercera base en caso que la lesión de Isaac Paredes se prolongue por varias semanas.