×
Compartir
Versión Impresa
versión impresa
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Redes Sociales
Medias Rojas
Medias Rojas

Los bates despertaron a tiempo: Boston remonta y sigue encendido con su racha ganadora

Después de seis entradas silenciados, Boston produjo tres carreras en la séptima para vencer 4-3 a los Rays

Expandir imagen
Los bates despertaron a tiempo: Boston remonta y sigue encendido con su racha ganadora
Ceddanne Rafaela de los Medias Rojas de Boston. (X / @JUSTBB_MEDIA)

Durante seis entradas, los bates de Boston, que habían estado encendidos últimamente, se enfriaron, logrando solo dos imparables.

Pero en la séptima, los Medias Rojas armaron una remontada de tres carreras que allanó el camino para una victoria por 4-3 sobre los Rays, extendiendo su racha ganadora a siete juegos, su más larga de la temporada.

Últimamente, la tropa del mánager boricua Alex Cora no había tenido que remontar porque con frecuencia tomaban la delantera, y por un amplio margen.

Esta vez, batearon cuando más lo necesitaban, dándole una dura bienvenida al relevista de los Rays, Bryan Baker, el mismo día en que fue adquirido desde los Orioles.

El dominicano Junior Caminero bateó su jonrón 23 de la temporada por los Rays. Se fue de 4-1, con una anotada y una remolcada. Su compatriota, Christopher Morel falló de 2-0.

Marcelo Mayer, cuyo rol a corto plazo se ha vuelto incierto con el inminente regreso de Alex Bregman desde la lista de lesionados en uno o dos días, conectó un doble impulsor al canal entre el jardín izquierdo y central para reducir la desventaja a una carrera.

Luego vino el encendido Ceddanne Rafaela, quien respondió con un sencillo de dos carreras al jardín central para darle a los Medias Rojas su primera ventaja desde la cuarta entrada.

Walker Buehler mantuvo a Boston cerca en el marcador con una apertura de calidad, limitando a los Rays a cinco imparables y tres carreras en seis entradas.

En los seis juegos anteriores, los Medias Rojas habían apaleado a dos de los peores equipos de la Liga Nacional: los Nacionales y los Rockies.

Con los Rays en la ciudad para el primero de una serie de cuatro juegos, el impulso reciente de Boston fue puesto a prueba de verdad.

Y con algo de magia en las últimas entradas, los Medias Rojas (50-45) respondieron.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.