José Ramírez declina participar en el Juego de Estrellas de MLB
Se tomará un descanso motivado por situaciones de salud que lo han afectado en la primera mitad

El antesalista dominicano de los Guardianes de Cleveland, José Ramírez, será sustituido en el Juego de Estrellas del próximo martes 15 de julio por el mexicano Isaac Paredes.
"Mr. Lapara" decidió tomarse el tiempo de la pausa para descansar y recuperarse de una serie de lesiones menores que le han afectado a lo largo de la primera parte de la temporada.
El banilejo sufrió una torcedura en su muñeca en un deslizamiento en la segunda base en la serie de apertura de campaña del equipo en el mes de marzo.
También sufrió un esguince en su tobillo derecho mientras corría hacia primera base en un partido celebrado en Toronto a principios del mes de mayo, y en junio fue golpeado en el antebrazo por el derecho de los Azulejos, Kevin Gausman, perdiéndose un partido y medio en ese momento.
Ramírez fue escogido por cuarta vez por el público para ser titular en el Clásico Veraniego, y es su séptima escogencia en total.
La línea ofensiva de Ramírez al arranque de la jornada del miércoles en MLB es .299/.364/.503 con 16 cuadrangulares y 44 remolques, 17 dobles y 44 anotadas, estadísticas de un jugador élite, logradas en una condición física alejada del 100% de salud.
Peña tampoco estará
Jeremy Peña tampoco podrá ser parte del Juego de Estrellas y será sustituido por el super utility de los Tigres de Detroit, Zach McKinstry.
Peña está en la lista de lesionados y no juega desde el 27 de junio a causa de una lesión en la costilla.
Fue escogido como reserva de la Liga Americana gracias a su línea ofensiva de .322/.378/.489 con 11 vuelacercas y 40 remolques en 82 partidos jugados. Además, ha conectado 18 dobles y anotado 48 carreras.
La expectativa de regreso al juego para el campocorto dominicano no tiene fecha específica, pero definitivamente apunta a que sea después de la pausa del Juego de Estrellas.
Es el promedio de bateo del antesalista de los Guardianes de Cleveland José Ramírez.