×
Compartir
Versión Impresa
versión impresa
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Redes Sociales
Yankees
Yankees

Orioles ganan 2 de 3 contra Yankees, al llevarse el último juego por 5-4 pese al jonrón de Judge

Los bancos y los bullpens se vaciaron en la cuarta entrada después de que Heston Kjerstad de Baltimore robó la segunda almohadilla

Expandir imagen
Orioles ganan 2 de 3 contra Yankees, al llevarse el último juego por 5-4 pese al jonrón de Judge
Ryan O'Hearn de los Baltimore Orioles, a la derecha, es sorprendido robando la segunda base por el segunda base de los Yankees de Nueva York, Pablo Reyes (19), durante la séptima entrada de un partido de béisbol, el miércoles 30 de abril de 2025, en Baltimore. (AP)

Ryan Mountcastle y el mexicano Ramón Urías conectaron vuelacercas durante una segunda entrada de cuatro carreras, y los Orioles de Baltimore se mantuvieron firmes para superar el miércoles 5-4 a los Yankees de Nueva York, a pesar de tres hits más de Aaron Judge.

Judge conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada y añadió dos sencillos para terminar abril con un promedio de bateo de .427, pero los Orioles, que están en el último lugar, lograron ganar dos de tres en esta serie contra los líderes de la División Este de la Liga Americana.

Baltimore ganó el primer y último juego por una carrera, mientras que perdió el encuentro del medio por una paliza de 15-3.

Bryan Baker (2-0) ganó en labor de relevo, uno de los seis brazos del bullpen que utilizaron los Orioles. El dominicano Félix Bautista lanzó una novena entrada perfecta para su quinto salvamento, ponchando a Trent Grisham con un lanzamiento de 99,2 mph para dejar a Judge en el círculo de espera y dar fin al juego.

El venezolano Carlos Carrasco (2-2) permitió cuatro carreras y ocho hits en tres capítulos y un tercio.

Mountcastle puso fin a una racha en la que se fue de 18-0 con un jonrón de dos carreras que empató el juego a dos. Urías puso a los Orioles adelante con un cuadrangular en solitario un out después. Adley Rutschman añadió un sencillo impulsor en la entrada.

Los bancos y los bullpens se vaciaron en la cuarta entrada después de que Heston Kjerstad de Baltimore robó la segunda almohadilla. El segunda base dominicano Pablo Reyes tuvo que saltar para atrapar el lanzamiento y cayó cerca de la cabeza y el cuello de Kjerstad.

Rápidamente hubo una gran congregación de jugadores alrededor de la segunda base, pero se restableció el orden.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos