Payano: "Albert Pujols, su pasión y entrega, lo llevan a ganar la Serie del Caribe para el Escogido"
Dijo que el mánager escarlata ha tenido un "debut de altos quilates"

El exministro de Deportes y miembro titular de la Secretaría de Deportes de la Fuerza del Pueblo, Felipe- Jay- Payano, envió una calurosa felicitación a la directiva, al dirigente Albert Pujols por el triunfo alcanzado en la Serie del Caribe el pasado viernes.
Payano extendió las felicitaciones al cuerpo técnico del dirigente, así como a los jugadores, la fanaticada, por haber conquistado la corona número cinco del club en una Serie del Caribe y la número 23 para la República Dominicana, una victoria que se produjo en la madrugada del sábado dominicana, viernes en Baja California, sede del evento.
Payano dijo que Albert Pujols ha tenido un "debut de altos quilates" y entró por la puerta grande al béisbol invernal, tras ganar en un séptimo juego ante los Tigres del Licey en enero pasado la corona en la pelota invernal, el número 17 del equipo y luego va con éxito y vence en la Serie del Caribe.
"La fe inquebrantable que tiene Albert Pujols por Dios, hace que se le iluminen los caminos y fruto de su pasión por el béisbol lo llevarán bien lejos", dijo. Para agregar: "Es un referente increíble para los jóvenes, que deben imitarlo y seguir sus pasos, dentro y fuera del terreno", agregó.
Acotó que Albert, quien es un seguro inmortal del Salón de la Fama del Béisbol de Estados Unidos, su disciplina, entrega, pasión y dedicación siempre lo han conducido al éxito, tanto en su carrera profesional como ahora como dirigente.
El equipo dominicano, Leones del Escogido, pintaron de blanco a los Charros de Jalisco, México, para coronarse campeones de la Serie del Caribe 2025.
El partido lo ganó el derecho Esmil Rogers, mientras que cargó con el fracaso, Manny Bañuelos.
La carrera de la victoria la remolcó el veterano segunda base, Robinson Canó en el tercer episodio cuando bateó para doble matanza.
El juego fue disputado en la madrugada de este sábado (hora dominicana) y es el título cinco para el equipo escarlata y el número 23 para la República Dominicana, ampliando su liderazgo en el clásico caribeño.
Con la victoria, Albert Pujols cierra en grande un debut con dos títulos en las ligas invernales como dirigente de los Leones, equipo con el cual también anunció su retiro como pelotero.
Los Charros amenazaron en la novena entrada, pero el cerrador dominicano, Jimmy Cordero, logró hacer el cero que selló el triunfo.