Ramón Tallaj es recibido por Yadier Molina y Angel Ovalles en el Citi Field
El acercamiento se dio en medio de la Serie de Titanes en la ciudad de Nueva York
También recibió las bienvenidas del capitán de los Tigres del Licey Emilio Bonifacio
NUEVA YORK.- Las Águilas Cibaeñas dejaron el domingo en el campo de juego a los Tigres del Licey, con un batazo de hit en el cierre de la novena entrada del jardinero Bladimir Restituyo, quien bateó un rodado por el campo corto que se externó al jardín izquierdo para adjudicarse el triunfo 3-2, en la revancha de la Serie de Titanes, celebrada en el Citi Field, hogar de los Mets de Nueva York.
Con esta nueva victoria los cibaeños aumentaron su invicto a 4-0 en la serie ''Titanes del Caribe''.
El doctor Ramón Tallaj, reconocido en la ciudad de Nueva York por su filantropía en las comunidades latinas y deportista a carta cabal, amante al béisbol y aguilucho como santiaguero que es, aprovechó para darle las bienvenidas al nuevo dirigente de las Águilas, y futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, el puertorriqueño Yadier Molina, quien jugó 19 años en las Grandes Ligas, todos con los Cardenales de San Luis, ganó nueve Guantes de Oro, dos Guantes de Platino, dos Bates de Plata, un premio Roberto Clemente, dos Series Mundiales y 10 veces asistió al Juego de Estrellas.
Asimismo, el doctor Tallaj, Chairman of the Board de SOMOS Community Care, compartió con Ángel Ovalles, Gerente General, del conjunto Águilas Cibaeñas, quien les dijo al destacado médico que está comprometido con la excelencia.
Otros con lo que se reunió Tallaj del mismo equipo de las Águilas, que ahora después de las riendas que tomó Molina, ha dado un gran giro, es el capitán de la novena y patrullero central Juan Lagares y también el receptor J.C. Escarra.
El doctor Ramón Tallaj, estrechó sus manos también con el capitán de los Tigres del Licey, Emilio Bonifacio, quien lo felicitó por las labores que realiza a favor de los más necesitados.
Tallaj, estuvo presente en el partido que asistieron pagando 30, 795 aficionados.