×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fernando Tatis Jr.
Fernando Tatis Jr.

Tatis Jr. empieza a generar ofensiva en San Diego

Arrancó la jornada del jueves con una racha de 11 juegos conectando de hit

Expandir imagen
Tatis Jr. empieza a generar ofensiva en San Diego
Fernando Tatis Jr. se ha embasado en 16 partidos consecutivos con su actuación del jueves en la noche. (AP/GREGORY BULL)

Fernando Tatis Jr. tuvo su mejor partido de la temporada el miércoles en la noche ante los Angelinos de Los Ángeles al conectar cuatro indiscutibles, en cuatro oportunidades al bate. 

"El Niño" logró su primer partido de cuatro imparables en la temporada y extendió a 11 su racha de partidos consecutivos conectando de hit, su más larga racha de partidos conectando de hit de la campaña, dejando atrás la de seis que hilvanó entre el 3 y 8 de mayo. 

Tatis Jr. empató el miércoles su racha más larga de partidos conectando de hit desde el 2021, cuando conectó imparables entre el 25 de junio y el 6 de julio, la cuarta más larga en su carrera

Al momento está un poco alejado de la más larga de su carrera, que es de 19, establecida entre el final de la temporada 2019 y el arranque de la del 2020.   

Múltiples hits

El encuentro del miércoles fue el 15to de más de un hit para Tatis Jr. en la temporada y con el mismo extendió su racha de partidos llegando a salvo a bases a 15. 

Barridos en Los Ángeles

Los Padres cayeron derrotados en el encuentro del miércoles y los Angelinos lograron barrer al conjunto de San Diego, que ahora está jugando por debajo de .500 (32-33), una vez más y está a siete partidos completos de la primera posición de la división oeste de la Liga Nacional, que ocupan los Dodgers de Los Ángeles.

Un nuevo comienzo en Arizona

Los Padres arrancaron una serie de cuatro partidos ante los Diamondbacks de Arizona anoche y las expectativas para que Fernando tenga un buen fin de semana están latentes.

Tatis Jr.  (.723) tiene el más alto slugging ante los Diamondbacks entre 250 peloteros que por los menos han tenido 150 turnos, conectó seis imparables en los primeros tres partidos ante su rival del fin de semana. 

Machado fuera de la alineación 

Manny Machado como era de esperarse no estuvo en la alineación de los Padres en el partido del jueves por la noche ante los Diamondbacks de Arizona, a causa de la lesión que sufrió el miércoles por la noche cuando corría de home a primera en la cuarta entrada del partido ante los Angelinos de Los Ángeles, está en condición de día día. 

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.