Randy Rodríguez gana en rol de relevo y los Gigantes vencen a los Filis
El dominicano Rodríguez lanzó en dos entradas en las que no permitió libertades y ponchó a un rival, mejorando su efectividad a 1.76
Brett Wisely conectó un doble productor clave para asegurar la ventaja en la sexta entrada tras un sencillo remolcador, Patrick Bailey conectó un elevado de sacrificio en la quinta entrada y los Gigantes de San Francisco vencieron el lunes 8-4 a los Filis de Filadelfia.
El ganador del Cy Young de la Liga Nacional Blake Snell sigue sin ganar con San Francisco desde que firmó un contrato de dos años y 62 millones de dólares en marzo. El dominicano Randy Rodríguez (1-0) relevó y lanzó dos entradas para su primera victoria en las Grandes Ligas. Snell ponchó a siete y dio dos bases por bolas en cuatro entradas.
Los Gigantes ganaron por novena vez en 11 juegos.
JT. Realmuto extendió la mejor racha de hits de su carrera a 16 juegos, igualando la más larga de un jugador de los Filis que juega principalmente como receptor desde 1900.
El derecho de los Filis, el mexicoamericano Taijuan Walker (3-1) permitió seis carreras y nueve hits en seis entradas en la apertura número 200 de su carrera. Se convirtió en el lanzador activo número 34 en llegar a las 200 aperturas.
Los Filis perdieron por tercera vez en cuatro juegos, después de haber perdido su primera serie en las últimas 15 durante el fin de semana en Colorado.
Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 4-1 con una anotada. El dominicano Johan Rojas de 3-2 con una anotada y una producida.
Por los Gigantes, los venezolanos Luis Matos de 5-2 con una anotada, Wilmer Flores de 2-0 con una anotada y Thairo Estrada de 5-2 con una anotada y una producida. El dominicano Heliot Ramos de 4-2 con dos producidas.
-
Piden justicia familiares de estudiante que habría sido abusada por docentes en SPM
-
Haití convoca al embajador de Francia tras polémicas declaraciones de Macron
-
El FBI registra propiedad de un representante de origen dominicano en Massachusetts
-
El Conep asegura defender la cesantía, pero aboga por un diálogo profundo sobre el tema