×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
José Leclerc
José Leclerc

Leclerc con el carril de adentro para cerrar juegos en Texas

Asumió el puesto de cerrador en la parte final de la temporada y los playoffs

Expandir imagen
Leclerc con el carril de adentro para cerrar juegos en Texas
José Leclerc asumió el puesto de cerrador en la parte final de la temporada y los playoffs (AP)

El dirigente de los Campeones Mundiales, los Vigilantes de Texas, Bruce Bochy, dio unas declaraciones este domingo, de que el relevista dominicano, José Leclerc tiene el carril de adentro para quedarse con el puesto de cerrador del conjunto para el "Día Inaugural"

El hecho de que exista una competencia por el puesto de cerrador en Texas, es algo extraño, luego del desempeño de Leclerc el año pasado, pero aparentemente la llegada del veterano, David Robertson a la franquicia, generó algo de duda en el capataz de los Vigilantes. 

Leclerc terminó la temporada regular con marca de 0-2 y 2.68 de efectividad con cuatro salvamentos, en una labor de 57 entradas en las que permitió 37 imparables y 17 carreras limpias, otorgó 28 bases por bolas y ponchó a 67 bateadores. 

Sus cuatro salvamentos indican que no era la opción para el cierre de los partidos en la serie regular, sin embargo, en la postemporada salvó la misma cantidad de partidos que en la serie regular (4), incluyendo uno en la Serie Mundial, trabajó en 13 partidos y lanzó 13.2 en las que ponchó a 14 bateadores y otorgó seis bases por bolas. 

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.