Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Diamondbacks remontan desventaja de 4 carreras y doblegan a Rockies

Los Rockies atacaron al abridor Zach Davies con cuatro anotaciones en el primer inning y los Diamondbacks respondieron con ocho carreras en el tercer y cuarto episodio

Expandir imagen
Diamondbacks remontan desventaja de 4 carreras y doblegan a Rockies
El cubano Lourdes Gurriel Jr., de los Diamindbacks de Arizona, recorre las bases luego de conectar un jonrón el miércoles 6 de septiembre de 2023, ante los Rockies de Colorado (AP/ROSS D. FRANKLIN)

Alek Thomas bateó un jonrón y produjo cinco carreras, Tommy Pham aportó tres impulsadas y los Diamondbacks de Arizona se sobrepusieron a un déficit temprano de cuatro anotaciones para doblegar el jueves 12-5 a los Rockies de Colorado.

Los Rockies atacaron al abridor Zach Davies con cuatro anotaciones en el primer inning. Los Diamondbacks respondieron con una erupción de ocho carreras en el tercer y cuarto episodio, para totalizar 13 hits.

Thomas conectó un jonrón de tres carreras ante Chris Flexen (1-7) en la tercera entrada y un doble de dos anotaciones en la cuarta. Pham acumuló tres inatrapables, incluido un doblete de dos carreras, y anotó tres veces.

El cubano Lourdes Gurriel Jr. añadió un cuadrangular solitario y Bryce Jarvis (2-0) entregó un boleto en dos capítulos para su segunda victoria en las mayores. Arizona se mantuvo así cuatro juegos detrás de los Cachorros de Chicago, en la lucha por el segundo boleto de comodín para los playoffs en la Liga Nacional.

Por los Rockies los venezolanos Ezequiel Tovar de 3-0 con una anotada. El mexicano Alan Trejo de 1-0. El dominicano Elehuris Montero de 4-1 con una anotada.

Por los Diamondbacks, el puertorriqueño Emmanuel Rivera de 1-0. Los dominicanos Ketel Marte de 4-1 con una anotada, Geraldo Perdomo de 2-1 con dos anotadas y una empujada. El cubano Gurriel de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano José Herrera de 5-2 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos