Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rockies de Colorado
Rockies de Colorado

Rockies conectan 3 jonrones y vapulean a Medias Blancas

El conjunto de Colorado anotó su mayor cantidad de carreras en la temporada

Expandir imagen
Rockies conectan 3 jonrones y vapulean a Medias Blancas
El venezolano Elías Díaz, de los Rockies de Colorado, festeja luego de conectar un jonrón de dos carreras en el juego del viernes 18 de agosto de 2023, ante los Medias Blancas de Chicago (AP/DAVID ZALUBOWSKI)

Ezequiel Tovar, Elías Díaz y Ryan McMahon aportaron jonrones respectivos, Peter Lambert brindó una labor sólida de siete capítulos y los Rockies de Colorado trituraron el viernes 14-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Colorado finalizó con su mayor total de carreras en la campaña. Llegó al partido luego de perder siete de ocho y 15 de 21.

Los venezolanos Tovar y Díaz dispararon sendos vuelacercas de dos carreras como parte de un ataque de cinco anotaciones en la primera entrada, que dio a Colorado una ventaja cómoda. Ryan McMahon logró su 21er jonrón para liderar a su equipo, poniendo la pelota a 433 pies de home en el cuarto episodio.

Díaz totalizó tres inatrapables, tras llegar al compromiso con un promedio de .207 y apenas dos vuelacercas en 27 encuentros desde que se le nombró el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas.

En la quinta entrada, el cátcher logró su segundo robo —primero desde junio de 2017.

Lambert (3-4) permitió el jonrón número 100 en la carrera de Elvis Andrus, en el primer pitcheo del encuentro, antes de serenarse.

La derrota fue para Michael Kopech (5-11), quien aceptó nueve carreras, la peor cifra en su vida.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Elvis Andrus de 4-3 con una anotada y una empujada, Lenyn Sosa de 3-0. Los cubanos Luis Robert Jr. d 4-0, Yoán Moncada de 3-0, Yasmani Grandal de 3-0.

Por los Rockies, los venezolanos Tovar de 4-2 con tres anotadas y tres impulsadas, Díaz de 5-3 con una anotada y dos producidas. El dominicano Elehuris Montero de 1-1 con una empujada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos