Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Shohei Ohtani
Shohei Ohtani

Rays vencen a Angelinos en 10 innings, pese a grand slam de Ohtani y triple play

El grand slam de Ohtani en la segunda entrada dio a Los Ángeles la ventaja

Expandir imagen
Rays vencen a Angelinos en 10 innings, pese a grand slam de Ohtani y triple play
El mexicano Isaac Paredes, de los Rays de Tampa Bay, festeja la victoria sobre los Angelinos de Los Ángeles, el viernes 18 de agosto de 2023 (AP/RYAN SUN)

Los Angelinos de Los Ángeles lograron su primer triple play en 26 años, mientras que Shohei Ohtani consiguió su segundo grand slam en las mayores. Aun así, encontraron una forma de perder.

El colombiano Harold Ramírez sumó tres imparables, mientras que Josh Lowe impulsó tres carreras para que los Rays de Tampa Bay remontaran y vencieran el viernes 9-6 a los Angelinos en 10 innings.

El grand slam de Ohtani en la segunda entrada dio a Los Ángeles la ventaja por 5-1. Sin embargo, los Angelinos fueron incapaces de preservarla.

Pareció que Tampa Bay tomaría la ventaja en el noveno capítulo, pero los Angelinos lograron su primer triple play en 26 años, para mantener la pizarra igualada 6-6.

Con corredores en las esquinas y el cuadro adelantado, Ramírez pegó un rodado al venezolano Luis Rengifo. El campocorto hizo un tiro corto al intermedista Brandon Drury para retirar al mexicano Randy Arozarena y luego tiró hacia el primera base Nolan Schanuel.

Un tiro perfecto al receptor Logan O'Hoppe retiró al cubano Yandy Díaz en home.

Los Rays anotaron tres veces en el décimo inning, para condenar a la derrota a Carlos Estévez (5-4).

El triunfo fue para Pete Fairbanks (1-4) y el salvamento para Andrew Kittredge.

Por los Rays, el cubano Díaz de 6-2 con una anotada. Los mexicanos Arozarena de 3-1 con una anotada, Isaac Paredes de 4-1 con una anotada y una remolcada. El colombiano Ramírez de 5-3 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano José Siri sin turno oficial pero con una anotada. Los venezolanos Osleivis Basabe de 5-2 con una anotada, René Pinto de 5-2 con dos impulsadas.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-1 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos