Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Austin Riley
Austin Riley

Riley pega jonrón por 4to juego seguido; Bravos se imponen a Cerveceros

El antesalista conecta su quinto jonrón en los últimos cuatro juegos para los Bravos de Atlanta

Expandir imagen
Riley pega jonrón por 4to juego seguido; Bravos se imponen a Cerveceros
Austin Riley, de los Bravos de Atlanta, batea un sencillo en el quinto inning del juego ante los Cerveceros de Milwaukee, el viernes 21 de julio de 2023 (AP//MORRY GASH)

Austin Riley conectó su quinto jonrón en los últimos cuatro juegos, Orlando Arcia aportó otro cuadrangular y los Bravos de Atlanta se impusieron el viernes 6-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Riley produjo dos carreras mediante su batazo de cuatro esquinas en el tercer acto. Añadió un sencillo y una anotada en el quinto, para que los Bravos ganaran este duelo de líderes divisionales.

En sus últimos cuatro encuentros, Riley ha bateado de 17-8 con 13 impulsadas. Conectó un garrotazo de tres vueltas el jueves, en el octavo inning de una victoria por 7-5 sobre Arizona.

El venezolano Arcia logró un jonrón de dos carreras como parte de un racimo de tres anotaciones en el segundo acto. Los Bravos borraron así un déficit de 2-0.

El dominicano Willy Adames disparó un cuadrangular de dos vueltas por Milwaukee, líder de la División Central de la Liga Nacional. Atlanta encabeza el Este.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-0, Arcia de 3-1 con una anotada y dos producidas. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0 con dos impulsadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Andruw Monasterio de 3-0. Los dominicanos Adames de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Raimel Tapia de 1-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos