Murray lanza una bolsa térmica, Malone grita a los árbitros en frustrado juego dos de los Nuggets
"Una derrota como esta es dura", dijo el entrenador de Denver, Michael Malone
Jamal Murray perdió la calma en el banco y arrojó una bolsa térmica a la cancha.
Fue la frustración de los Nuggets de Denver que se desbordó.
Irritados por las faltas y furiosos por las llamadas perdidas, los Nuggets se derrumbaron en una derrota por 106-80 ante los Minnesota Timberwolves en el segundo juego de las semifinales de la Conferencia Oeste el lunes por la noche. Los Wolves aumentaron la presión y los campeones defensores de la NBA perdieron los estribos, perdiendo por 32 puntos en un partido que se les fue de las manos antes del medio tiempo.
Denver va detrás de los Timberwolves 2-0 mientras su serie de playoffs de segunda ronda se traslada a Minnesota. Los Nuggets están buscando el ritmo que les permitió tener marca de 16-4 en la postemporada durante la carrera por el título del año pasado. Han tenido problemas contra un equipo hambriento de Minnesota que juega una defensa implacable.
"Una derrota como esta es dura", dijo el entrenador de los Nuggets, Michael Malone. “Te sientes avergonzado. Te sientes expuesto. Entonces, ¿qué vas a hacer al respecto? ... Ten el coraje de mirarte en el espejo y decir: 'No hice mi trabajo esta noche' y sé mejor en el próximo partido”.
Sentado en el banco en el segundo cuarto, Murray arrojó una bolsa térmica hacia la cancha después de una bandeja de Karl-Anthony Towns. No hubo una llamada a Murray, sino una advertencia del locutor público a la multitud para que no arrojaran objetos al suelo.