Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Dejonte Murray
Dejonte Murray

Murray conecta triple decisivo para que Hawks venzan a Heat

Murray anotó 22 puntos, finalizando con su segundo tiro ganador consecutivo

Expandir imagen
Murray conecta triple decisivo para que Hawks venzan a Heat
Dejonte Murray anotó 22 puntos, finalizando con su segundo tiro ganador consecutivo (AP)

Dejounte Murray concretó un triple que significó la ventaja faltando dos segundos y los Hawks de Atlanta arruinaron la noche del retiro de la camiseta de Udonis Haslem al vencer el viernes al Heat de Miami, 109-108.

Murray anotó 22 puntos, finalizando con su segundo tiro ganador consecutivo. La noche del miércoles jugando de local, atinó desde 17 pies mientras expiraba el tiempo para darle una victoria a Atlanta por 106-104 sobre Orlando.

Bogdan Bogdanovic añadió 17 unidades, Jalen Johnson tuvo 15 y Saddiq Bey consiguió 14 para Atlanta, que perdía por cuatro puntos con 35 segundos por jugar. Bogdanovic encestó un par de tiros libres, los Hawks contuvieron un ataque y luego Murray concretó.

Tyler Herro y Jimmy Butler anotaron 25 puntos cada uno para el Heat, que vio cortada su racha de 22 partidos en casa con victoria ante oponentes de la división Sureste –-desde marzo de 2021. Bam Adebayo sumó otros 21 puntos, Duncan Robinson añadió 14, y Caleb Martin anotó 10.

El Heat no pudo conseguir un tiro en su última posesión. Martin reanudó el juego con Butler, quien devolvió el balón a Martín, pero la bocina sonó y Miami cayó a una marca de 9-1 en juegos divisionales. El Heat era el último equipo invicto en encuentros divisionales al comenzar este viernes.

Fue la victoria 400 de ronda regular en la carrera del entrenador de Atlanta Quin Snyder. Es el 55to entrenador en alcanzar esa marca.

Atlanta no contó con Trae Young, descartado por un malestar.

El retiro de la camiseta de Haslem se realizó en el entretiempo, lo que causó un descanso más extenso de lo habitual para el Heat y los Hawks. Normalmente el intermedio es de 15 minutos. El viernes, tomó 36 minutos desde el final del segundo período al inicio del tercer cuarto.

Haslem y el presidente del Heat Pat Riley conversaron durante una ceremonia en la que el banderín con el número 40 fue colgado en las vigas de la arena.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos