Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Metros de Santiago
Metros de Santiago

Los Metros de Santiago buscan recuperar el espacio perdido en la LNB

El conjunto cibaeño es el máximo ganador en la historia del baloncesto profesional dominicano

Expandir imagen
Los Metros de Santiago buscan recuperar el espacio perdido en la LNB
Ing. Robin Rodríguez, de PANAM y Kaury Paulino de Bellón entregan a Marcelo de Jesús Bermúdez y Eloy Vargas los uniformes para la temporada 2023. (FUENTE EXTERNA)

Con un plantel joven y en busca de recuperar el espacio perdido en los últimos años, los Metros de Santiago presentaron su equipo para la temporada 2023 de la Super Liga LNB que iniciará el próximo 9 de mayo.

El nuevo gerente general, Luis Flores, calificó de un sueño la oportunidad de estar al frente de las oficinas del equipo.

“Esta es una organización con mucha historia, la de mayor tradición del país, y todos compartimos el mismo objetivo de buscar la excelencia. Eso es lo que representa a los Metros, la visión que tienen el Sr. Mícalo, Marcelo de Jesús y toda la familia Bermúdez.

“Lo principal para nosotros (David y yo), es la manera como podamos transmitir esa misma filosofía a los muchachos, para devolverle a Santiago y a los Metros, el nivel que le corresponde en la liga.”, puntualizó Flores.

El dirigente David Díaz, máximo ganador de la liga, tendrá a Jonathan Sarnely Matos, Guillermo Reyes y José Rodríguez, como asistentes. Gelison de los Santos, entrenador de habilidades y Rafael Mercado junto a Bladimir Castillo (NBA) como preparadores físicos.

Marcelo de Jesús Bermúdez, vicepresidente de operaciones de los pentacampeones, resaltó la integración de Luis Flores y el aporte que puede dar no solo a la organización, sino a la liga en sentido general.

“Metros tendrá una experiencia única en la Gran Arena del Cibao, con sus partidos en casa. Como siempre a la vanguardia de los nuevos tiempos, para que nuestra fanaticada disfrute al máximo”, finalizó Bermúdez.

El capitán Eloy Vargas, Jeffry Arias, Saúl Mejía estuvieron presentes, junto a los importados Emmitt Williams, Trevon Duval y Terrico White, además de las nuevas selecciones del draft Adrien Nuñez, Nico Santana y Oliver Liriano.

Los pentacampeones iniciarán su temporada el 10 de mayo, un día después de la inauguración oficial, cuando reciban la visita de los Cañeros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.