×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Víctor Liz
Víctor Liz

Liz “Somos un equipo, en el primer partido no nos conocíamos del todo”

Se recuperó de una actuación de apenas diez puntos en el primer partido, anotando 33 en el segundo

Expandir imagen
Liz “Somos un equipo, en el primer partido no nos conocíamos del todo”
Víctor Liz en acción en el partido de Bameso ante San Carlos en el TBS Distrito 2022 (FUENTE EXTERNA)

El capitán de la Selección Nacional de Baloncesto de Mayores, Víctor Liz, está de vuelta en el baloncesto distrital dominicano luego de una ausencia de seis años, su última participación en el TBS del Distrito fue en el 2016 reforzando al club San Carlos.

 En su primera presentación en la temporada solo marcó diez puntos y estuvo por debajo en el porcentaje de tiro de campo.

“Somos un equipo, en el primer partido no nos conocíamos del todo, solo tuvimos una sola práctica juntos”, comentó Liz al ser cuestionado en la transmisión oficial del evento luego del partido del domingo.

Liz se reivindicó de buena manera en su segundo partido en el presente torneo marcando 33 puntos y comandando la ofensiva de los bamesianos que están liderando el grupo A, con marca 2-0.

“Es una gran sensación estar de nuevo en el baloncesto del distrito”, expresó Liz.

El canastero santiagués, se coronó campeón en el torneo distrital en el 2011 vistiendo el uniforme del Club Bameso y compartiendo cancha con el recién contratado como refuerzo regional, Edward Santana.

“Edward es un tremendo jugador, con una carrera muy respetada en todo el país, juntarnos después de diez años y un campeonato, se siente una sensación diferente”, agregó Liz sobre contar con Santana.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.