Tormentas en Europa central y oriental provocan dos muertos
Un autobús con 12 pasajeros se volcó en el noroeste de la República Checa, hiriendo a tres personas

Al menos dos personas murieron este miércoles en Europa central y oriental debido a los vientos, lluvias y nevadas fuertes que azotaron la región.
En Eslovaquia, los vientos volcaron una parada de autobús en la ciudad occidental de Myjava, matando a un niño e hiriendo gravemente a otro, dijo la policía.
En República Checa un árbol cayó sobre un automóvil y mató al conductor, en una carretera al norte de Praga.
La nieve bloqueó la autopista D8, que conecta al país con Alemania, cerca de la ciudad checa de Usti y Labem, lo que provocó varias horas de retraso.
Un autobús con 12 pasajeros se volcó en el noroeste de la República Checa, hiriendo a tres personas. Unos 16,500 hogares se quedaron sin electricidad por algún tiempo.
Tormenta invernal causa fuertes nevadas en Texas y Oklahoma
En Bosnia, las fuertes tormentas hicieron que varios camiones volcaran, bloqueando el tráfico en diferentes carreteras. Los centros de esquí alrededor de la capital, Sarajevo, fueron cerrados debido a los vientos fuertes, que obligaron al cierre de telesillas y teleféricos que conducen a las cimas de las montañas.
Muchos conductores se quejaron de que los servicios de carreteras en Bosnia no reaccionaron adecuadamente a las fuertes nevadas, a pesar de que el país tiene siempre inviernos duros.
En Croacia, vientos de hasta 185 kilómetros (115 millas) por hora obligaron a cerrar el tráfico de transbordadores entre las islas del Mar Adriático y el continente. Los vientos fuertes derribaron árboles en la capital Zagreb y dañaron algunas casas y otras construcciones. Las carreteras entre el Adriático y el interior de Croacia han sido cerradas a los camiones.