Feminicidio en Santo Domingo Norte deja a una niña huérfana
El agresor, Hansel Solís, asesinó a su expareja Roselin Fortunato en el sector Mata Gorda y luego se suicidó

"De una vez sacó su pistola y empezó a tirar, y yo me metí, y me tiró a mí también. La niñita estaba ahí también". Con esas palabras, Juana Fortunato narró entre lágrimas cómo su hija, Roselin Fortunato, de 24 años, fue asesinada por su expareja.
Relató que Hansel Antonio Solís García, de 38 años, llegó a la casa su hija en horas de la tarde del martes 29 de julio y en medio de una discusión sacó su arma de fuego y le emprendió a tiros.
Al intentar intervenir para defender a su hija, Juana fue alcanzada por dos disparos en la mano izquierda.
Luego del feminicidio, Fortunato se disparó a la cabeza en el interior de la vivienda, ubicada en la calle Primera del sector Mata Gorda, en el municipio Santo Domingo Norte.

Aunque Roselin nunca presentó una querella formal, personas cercanas aseguran que había manifestado temor constante por su seguridad. "Ella no quería estar con él. Siempre andaba asustada, hasta para montarse en vehículos", dijo una de las vecinas.
Declaraciones Policía Nacional
En la escena del crimen fue incautada una pistola marca Taurus, modelo PT92, calibre 9mm, junto a su cargador y dos cápsulas. También se encontró el vehículo del agresor, un Honda gris, placa A545608. Las autoridades recolectaron cinco casquillos y un proyectil.
Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), mientras el caso permanece bajo investigación del Ministerio Público.