Expareja de mujer que desapareció con sus dos niñas ofrece su versión
Edgard Martínez dijo lamentar lo ocurrido y afirma era hostigado por la joven

El padre de las niñas que estuvieron desaparecidas desde el domingo 29 de junio junto a su madre, Jessica Pérez Marcelino, desmintió que su expareja huyera porque tenían conflictos y no quería que las encontrara.
Edgard Martínez, progenitor de las menores de seis y dos años de edad, afirmó que después de la separación con Pérez Marcelino, mantenían un trato cordial, hasta que formalizó relaciones con otra mujer.
"Cuando presenté a mi compañera en la iglesia, porque somos cristianos, empezó a escribirnos y a enviarnos mensajes de audio a ambos, molesta, y amenazó con afectar nuestras vidas, tengo las evidencias. Hizo un sinnúmero de cosas para conseguirlo y culminó con esta, de desaparecer con nuestras hijas", aseguró.
En un comunicado de prensa, manifestó que los propios parientes de Jessica estaban conscientes de la persecución y porque le reclamaron, procedió a irse. La madre de la joven, Jacqueline Marcelino, confirmó que mostraba renuencia a que la relación terminara y atribuye a esto su escapada de la vivienda de la abuela, en La Caleta, Boca Chica.
Martínez indicó que al perder contacto, interpuso la denuncia de la desaparición, ya que siempre sostenía comunicación con sus hijas y la mamá, por lo que le preocupó que no las pudiera ubicar.
Narra que llamó a Marcelino, con quién vivían las tres en Higüey y tampoco sabía de su paradero, por lo que acudió a la Policía, temeroso de que les pasara algo.
Madre contactó a su madre
El lunes Jessica Pérez contactó a su progenitora para decirle que estaban bien en casa de una amiga y en la noche las autoridades informaron que las ubicaron en Monte Plata.