VIDEO | Agente policial muerto en conflicto en gasolinera tenía un hijo de seis meses
Los cuerpos de ambos fallecidos permanecen en el Inacif, a la espera de los estudios correspondientes en estos casos
El padre del cabo de la Policía Nacional Jhon Abenicio Rodríguez, 27 años, quien murió durante un enfrentamiento con un civil, Santos Nicolás Camacho Almonte, de 47, este lunes en una estación de combustibles de este municipio, dijo que su hijo era muy querido en el barrio donde vivía, por lo que tendrán que velarlo en una funeraria.
Informó que su hijo tenía aproximadamente ocho años en la Policía y lo definió como un muchacho tranquilo.
Jhon dejó un hijo de unos seis meses de edad y residía en el barrio Marañón II, de este municipio. Su padre explicó que se dirigía a Operaciones Especiales de la Policía, donde trabajaba.
Según relató, la versión que le ofrecieron en la estación de combustibles fue que hubo una discusión entre su hijo, que se transportaba en una motocicleta, y el civil Santo Nicolás Camacho, quien conducía una guagua tipo van.
Cómo ocurrieron los hechos
En el momento de abastecerse de combustible se produjo una discusión entre ambos, y el civil, supuestamente, disparó contra su hijo. Este, herido, desde el suelo mató a Camacho.
- Destacó que su hijo era muy apreciado en el barrio, por lo que muchos vecinos, amigos y conocidos están muy tristes por su muerte.
Los cuerpos de ambos fallecidos permanecen en el Inacif, a la espera de los estudios correspondientes en estos casos.
El vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, informó que el Dicrim trabaja en el levantamiento de las informaciones y que más adelante ofrecerán más detalles de lo ocurrido.