Familiares defienden al comerciante muerto en tiroteo con policía en estación de combustibles
Se dedicaba a vender utensilios para el hogar

Familiares del comerciante Santo Nicolás Camacho, fallecido este lunes durante un enfrentamiento a tiros con un agente de la Policía en una estación de combustibles de la avenida Charles de Gaulle, en Villa Mella, definieron a su paciente como un hombre trabajador.
Un pariente que no fue identificado y que acudió al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) a retirar el cadáver, dijo que el hombre de 47 años se dedicaba a la venta de utensilios para el hogar, pero que además prestaba pequeños montos de dinero.
Agente policial muerto en conflicto en gasolinera tenía un hijo de seis meses
Hecho lamentable
"Él se iba los lunes y regresaba los viernes para los pueblos a vender sus mercancías, mira ahí ahora la guagua quedó llena de mercancías", dijo. Camacho tenía dos hijos: una de 16 años y otro de 25, informó el pariente.
Las autoridades del Inacif realizan la necropsia de Ley y se espera que los cuerpos sean entregados a los familiares en las próximas horas.
Indicó que su pariente vivía en la misma zona donde ocurrió el hecho de sangre, en Santo Domingo Norte. La Policía informó que profundiza las investigaciones sobre el hecho.