×
Compartir
Versión Impresa
versión impresa
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Redes Sociales

Enfrentamiento entre bandas deja un fallecido en Santiago

En el lugar del hecho, miembros de la Policía Científica recolectaron 14 casquillos calibre 9 milímetros y una motocicleta

Expandir imagen
Enfrentamiento entre bandas deja un fallecido en Santiago
Tras el enfrentamiento entre bandas, miembros de la Policía Científica recolectaron 14 casquillos calibre 9 milímetros y una motocicleta en la escena.

(DIARIO LIBRE/ ANEUDY TAVÁREZ/ ARCHIVO)

Un joven de 23 años murió la noche del martes durante un enfrentamiento a tiros entre miembros de presuntas bandas rivales en el ensanche Hermanas Mirabal, de la provincia Santiago.

El fallecido fue identificado como Jemsy Vásquez Suárez, quien, de acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, presenta múltiples heridas de bala que le ocasionaron la muerte en el lugar del hecho.

Según testigos y datos ofrecidos por la Policía Nacional, Vásquez Suárez se desplazaba en compañía de otros jóvenes a bordo de motocicletas cuando se encontraron con supuestos integrantes de una banda rival.

El encuentro derivó en un intercambio de disparos que dejó al joven muerto.

Recolectan evidencias

En el lugar del crimen, miembros de la Policía Científica recolectaron como evidencias 14 casquillos calibre 9 milímetros y una motocicleta.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines legales correspondientes.

La Policía informó que algunos de los involucrados en la balacera ya han sido identificados, mientras continúan las labores para dar con el paradero de todos los implicados.

El caso está siendo investigado en conjunto con el Ministerio Público.

TEMAS -

Egresado de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O&M. Tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.