Paulino y Eva: un matrimonio que fue a disfrutar de una fiesta en el Jet Set y perdió la vida
Hasta el momento son 27 los fallecidos por el derrumbe del techo en la discoteca

Paulino Lorenzo y Eva Gálvez, una pareja que salió anoche a disfrutar de la música del merenguero Rubby Pérez en la discoteca Jet Set, hoy forma parte de la cifra de fallecidos tras el derrumbe del techo del lugar.
Los cuerpos de la pareja, a quien le sobreviven tres hijas, fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Dr. Sergio Sarita Valdez, luego de que se retiraran sus cadáveres de entre los escombros, según informó el hermano de Lorenzo, Simón.
Simón Lorenzo los describió como personas alegres y tranquilas. Indicó que su hermano se dedicaba al diseño de modas y su cuñada era contadora.
Se enteró de la tragedia a través de un amigo de la familia, quien ya había anunciado su fallecimiento. Dicho amigo, que vivía cerca del establecimiento nocturno, fue de los primeros en conocer lo ocurrido.
Simón llegó a las 7:00 de la mañana a Patología, junto con otros parientes. Esperaba por la autopsia a sus familiares para llevar a cabo el velatorio y, posteriormente, proceder a sepultarlos.
El desplome
De acuerdo con el informe oficial, el hecho ocurrió cerca de la 1 de la mañana, mientras el merenguero Rubby Pérez realizaba una presentación en la discoteca.
Hasta el momento se han reportado 27 fallecidos. El cantante continúa con vida, no obstante, aún no se ha podido rescatarlo, pese a las labores de los organismos de emergencia.