La llamaron pensando que era víctima de un intento de feminicidio, pero resultó ser su prima
El victimario se suicidó luego de intentar quemar la casa con la víctima y su hijo dentro

Eufemia Jáquez Contreras, una mujer cristiana evangélica, permanece en las salas de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Moscoso Puello luego de que su expareja le propinara 17 estocadas, así como otras a un hijo suyo en el ensanche Espaillat, Distrito Nacional.
Su prima, Eufemia Jáquez Paniagua, llegó devastada al centro de salud desde San Juan de la Maguana, tras enterarse del trágico suceso ocurrido el pasado lunes 3 de marzo a través de los medios de comunicación televisivos. Su teléfono comenzó a colapsar tras recibir llamadas de amigos y familiares pensando que se trataba de ella.
Entre lágrimas, compartió a Diario Libre que al ver la noticia, se desplomó. No podía creer que lo que escuchaba no se tratara de un titular cualquiera, sino de un familiar suyo.
Mujer acusada de matar a su pareja de una puñalada en Villas Agrícolas responderá ante la justicia
Matan mujer de un tiro durante un pleito entre varias personas en San Pedro de Macorís
Acribillan mujer delante de su familia en Los Mina
"Cuando yo me enteré de esto yo me desplomé. Esa persona, a esa pobre mujer le dio tantas puñaladas que incluso le dejó el cuchillo adentro, me dijo una de sus hermanas, e incluso intentó dejar el tanque de gas abierto y prenderla a ella y a su hijo", indicó en medio de dolor.
Tras cometer el hecho, Yoandy Ferreras Rodríguez, de 40 años, se quitó la vida.
De acuerdo a información del hospital, Eufemia fue operada y actualmente se encuentra estable dentro de su cuadro clínico bajo seguimiento médico constante.
Su hijo Yermi Díaz Jáquez, de 21 años, recibió atención por las heridas leves presentadas y fue dado de alta el pasado martes 5 de marzo por la mañana.