Clienta de motoconchista que murió atropellado por patrulla, salva su vida de milagro
Tras el accidente, supuestamente los policías sacaron un arma de fuego a un joven que quedó herido
Daniela Guillén, una clienta habitual del motoconchista que presuntamente murió atropellado por una patrulla policial, relató cómo escapó milagrosamente de estar involucrada en el trágico accidente. Expresó que la alarma que la despierta para ir al trabajo nunca sonó.
Ella trabaja junto con el joven de 18 años que resultó herido en el accidente y dijo que ambos solían viajar diariamente con Ramón Emilio Hernández, conocido como "Chuleta", quien lamentablemente falleció tras el impacto.
"Yo me iba a ir con ellos y las alarmas ningunas me sonaron por gracia de Dios", expresó la joven.
El trágico suceso ocurrió ayer, lunes, en la urbanización Las Malvinas II, cerca de la zona industrial de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.
Guillén añadió que, según los testigos del accidente, los agentes del orden, adscritos al destacamento ubicado en el barrio Los Trinitarios del municipio, iban a exceso de velocidad. Identificó a uno de los policías como "El Gago".
Consideró que los agentes podrían haber confundido a las víctimas con delincuentes de la zona, ya que después del incidente, los policías supuestamente sacaron un arma de fuego al joven herido, Bryan Frías.
"Un hombre que estaba pasando fue que le dijo que cuidado si le dispara porque a él lo iban a matar y él teme por su vida", agregó Guillén.
Bryan recibe atención en el hospital traumatológico Ney Arias Lora. Se desconoce su estado de salud.
Mientras que, el cuerpo de Ramón Emilio está siendo velado en su residencia y será sepultado este martes a las 2:00 de la tarde en el Cementerio Cristo Rey, en el Distrito Nacional.