Jorge Luis Estrella, cabecilla del asalto al Banco Popular, intentó triunfar en OnlyFans
Con casi tres años en esa red social solo ha realizado 17 publicaciones
Jorge Luis Estrellas Arias, señalado por las autoridades como el cabecilla de la banda que asaltó la sucursal del Banco Popular de la avenida Gregorio Luperón, esquina Olof Palme, en el Distrito Nacional, el pasado 3 de junio, es modelo de la página de contenido erótico y sexual, OnlyFans.
Allí, según la descripción que ofrece el propio joven, que se entregó la tarde de este viernes por el hecho, ofrece 'contenido exclusivo' a sus más de 14 mil suscriptores.
En la cuenta que fue abierta el 11 de junio del 2021, el actor y modelo solo ha realizado 17 publicaciones las cuales no alcanzan los 100 'likes' o 'me gusta'.
Tras darse a conocer la noticia sobre el asalto a la sucursal bancaria, varias figuras del mundo del entretenimiento como la actriz Cheddy García, el comediante José Manuel Rodríguez (Josema) y el periodista Ramón Tolentino, se mostraron sorprendidas de su presunta participación.
Esta tarde Estrella Arias se entregó a las autoridades en Punta Cana, provincia La Altagracia, a través de un comunicador. Frente a los medios de comunicación admitió su participación en el robo al banco por lo que pidió disculpas al país.
"No me resistí, pido disculpas al país entero", dijo.
En rueda de prensa, la Policía informó esta mañana que Estrellas Arias fue el cabecilla de la banda que robó a manos armadas junto a su hermano, Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, quien falleció esta madrugada en un alegado intercambio de disparos con los agentes.
También fue abatido, en horas de la madrugada, en el sector El Hoyo, Santo Domingo Oeste, Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24 años, mientras que Eddy Enmanuel Segura Arias, de 26, se entregó.
-
La ONU honra a las Mirabal y revisa la violencia de género
-
Misión keniana y Policía de Haití intentan cercar a "Barbecue" en su feudo de Delmas
-
Danilo Medina traza la estrategia para que el PLD vuelva al poder en 2028
-
Capitaleños desconocen cómo instalar la caja convertidora de señal a sus televisores