×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kiko la Quema
Kiko la Quema

Familia de "Kiko la Quema" espera su cadáver en el Inacif para llevarlo a Cambita

Kiko la Quema viajaba con una menor de edad cuando cayó abatido por agentes policiales

Expandir imagen
Familia de Kiko la Quema espera su cadáver en el Inacif para llevarlo a Cambita
Familiares de Kiko la Quema, reconocido narcotraficante ultimado por policías, esperan que le entreguen el cadáver en el Inacif. (DIARIO LIBRE/ WILDER PÁEZ)

Familiares del alegado narcotraficante "Kiko la Quema", ultimado anoche por la Policía Nacional luego de varios meses de búsqueda, permanecen frente al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) del Distrito Nacional esperando su cadáver.

El supuesto traficante de drogas fue interceptado y acribillado a eso de las 9:15 de la noche del viernes en la zona conocida como Arroyo Higüero en Cambita Garabitos, provincia San Cristóbal.

Luego de su muerte, el cuerpo fue trasladado al hospital municipal del municipio Cambita Garabitos, donde una multitud aguardaba y lamentabael hecho.

A altas horas de la noche del viernes seguidores de la "Kiko la Quema" encendieron velas y lloraron, asegurando que el pueblo está de luto por la muerte de José Antonio Figuereo Bautista, de 45 años.

"Esto se va a poner igual que la 42 aquí en Cambita", dijo un lugareño, quw afirmó que era Kilo La Quema quien mantenía a raya a los delincuentes y que recuperaba cualquier objeto material robado por ellos.

José Antonio Figuereo Bautista viajaba con una menor, de 15 años de edad, cuando fue ultimado por agentes de la Policía Nacional. La menor, cuya identidad se omite por razones legales, resultó ilesa, informó la Policía.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.