Cuerpo de venezolana muerta en Piantini fue entregado a sus familiares
Audiencia de solicitud de medida de coerción contra implicado fue aplazada
El cadáver de Yenny Carolina Pérez Canelón, la venezolana cuyo cuerpo descuartizado fue encontrado en una torre del Ensanche Piantini, Distrito Nacional, fue entregado este sábado a sus familiares, conforme se informó en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), del Cementerio Cristo Redentor.
La víctima fue encontrada desmembrada en un apartamento del piso 11 de la torre Suites by Refa, hecho por el cual se acusa a Michael Saba, un hombre de 30 años, de nacionalidad Italo-colombiana.
De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Nacional, durante una discusión, el acusado le propinó unos disparos a Pérez con un arma Glock 9mm, la cual fue incautada durante el arresto. Además, fueron encontrado cuchillos, y un polvo rosado presumiblemente tusi, como se le conoce a la cocaína rosada.
Según las autoridades, partes del cuerpo de la joven fueron encontrados en el refrigerador y en una maleta.
Asimismo, por el caso se busca a otros tres implicados identificados como "La Rubia", "Lalo" y "Bisair" por su vinculación en el hecho.
Audiencia de medida de coerción
Este domingo se estaría conociendo la solicitud de medida de coerción contra Saba, sin embargo, su abogado, Carlos Novas, solicitó un aplazamiento para presentar presupuesto y para que se le realizará otra evaluación médica a su representante, ya que en la presentada por el Ministerio Público no se evidenció los golpes que alegadamente recibió el acusado durante su arresto.
Por tanto, la audiencia se conocerá el próximo miércoles 27 de diciembre a las nueve de la mañana, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Distrito Nacional.
-
La historia de cómo los legisladores llegaron a importar vehículos exonerados sin límites
-
Someten anteproyecto de ley para limitar alquileres y restringir trabajos a haitianos
-
Dejan detenido a profesor acusado de abuso sexual contra estudiante en San Pedro de Macorís
-
Los análisis fortalecen la tesis de esteroides en fallecido prospecto