Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miguel Vargas
Miguel Vargas

Miguel Vargas juramenta en el PRD a Erving Vargas, aspirante a alcalde por Santiago del PRM

El presidente del PRD invitó a la población a sumarse a la organización para construir un proyecto político distinto

Expandir imagen
Miguel Vargas juramenta en el PRD a Erving Vargas, aspirante a alcalde por Santiago del PRM
El reelecto presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, durante la juramentación. (FUENTE EXTERNA)

El reelecto presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, encabezó este jueves el acto de juramentación en esa organización de Erving Vargas, quien pertenecía al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y era aspirante a alcalde por Santiago.

La actividad se realizó en la Casa Nacional del PRD, indica una nota de prensa del partido.

Vargas Maldonado reiteró la vocación y momento que vive la organización política de apertura a la integración de sectores internos y externos.

"He manifestado recientemente, y hoy lo reiteramos con este importante ejemplo, recibiendo y dando la bienvenida a Erving Vargas y a su equipo político, nuestra vocación a la apertura para convertir a este partido en instrumento fundamental de la democracia", declaró el también candidato presidencial de la entidad política.

Invitó a la población a sumarse al PRD para construir un proyecto político distinto y dijo sentirse contento con el retorno de Vargas al PRD.

"Llamamos al dominicano y a la dominicana que decidan servirle al país desde la escena de la política, les decimos y proclamamos que las puertas y ventanas de nuestro partido se abren y les invitamos a que se sumen con nosotros en la construcción de un proyecto político distinto"Miguel Vargas MaldonadoPresidente del PRD

 "Nos sentimos muy contentos del retorno de Erving a su casa, a su partido, así nos fortalecemos. Sabemos que tendrás éxito aquí y espero que estés consciente del momento que estamos viviendo, que es la construcción de nuestra boleta municipal, donde participaremos con candidatos y candidatas propias en los comicios del 2024", declaró.

De su lado, el aspirante renunciante del partido de gobierno, manifestó: "Vengo aquí para reforzar, a aunar esfuerzos y, sobre todo, cumplir los lineamientos del partido".

"He llegado al partido de la libertad, de la democracia, de la nueva esperanza, bajo los lineamientos de la Internacional Socialista, un gobierno de equidad, de inclusión, de participación", proclamó Erving Vargas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.