Alivio para Gilberto; su hijo mejora de las heridas en el desplome de la discoteca Jet Set
Dice que su vástago se recupera y que ahora espera que lo saquen de UCI para una operación por las fracturas en su pierna y brazo izquierdo

El martes inició con una tragedia en la puerta en República Dominicana. En el momento que cientos de personas celebraban a ritmo del merengue de Rubby Pérez, el techo de la discoteca Jet Set, donde el artista se presentaba, se desplomó dejando al menos 221 muertos.
En medio de la angustia, el dolor y la incertidumbre por los desaparecidos, algunas personas encontraron esperanza, como es el caso de Gilberto Encarnación, cuyos parientes se encuentran recuperándose del derrumbe en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora.
Explicó a Diario Libre que su hijo, Gilberto Antonio ya se encuentra estable y están a la espera de que lo trasladen desde la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y sea sometido a una operación debido a las fracturas en su pierna y brazo izquierdo.
La esposa de su hijo no sufrió fracturas, por lo que posiblemente sería dada de alta este jueves.
Encarnación dijo sentirse acongojado, al igual que todo el país, por la dolorosa situación en la que tantas familias perdieron a sus seres queridos, aunque para él ha sido un alivio ver a los suyos recuperarse de esta tragedia.
Comentó que no tiene muchos detalles sobre lo que ocurrió esa noche; sin embargo, supone que Gilberto Antonio y su esposa estaban cerca de la puerta, por lo que pudieron ser de los primeros en ser rescatados.
Residen en las Matas de Farfán
Contó que reside en Las Matas de Farfán, en la provincia San Juan, y que fue notificado a las 3:30 de la madrugada del martes sobre el suceso. De inmediato, partió hacia la zona cero, donde le informaron que sus parientes estaban recibiendo asistencia en dicho hospital.
Asimismo, indicó que su hijo desconoce la magnitud del evento del que ha sido parte.