VIDEO | Vehículos de personas que estaban en discoteca Jet Set permanecen en su entorno
La camioneta azul del merenguero Rubby Pérez fue movida del lugar en horas de la tarde
Algunos vehículos de personas que estaban en el concierto anoche en la discoteca Jet Set permanecen en el entorno del local del centro de entretenimiento y otros fueron removidos para facilitar los trabajos de rescates.
La camioneta del merenguero Rubby Pérez, quien era el artista contratado para amenizar el concierto, fue retirada en horas de la tarde de este martes. Pérez todavía se encuentra atrapado debajo de los escombros del techo que se desplomó a la 1:30 de la madrugada de hoy.
Antes de ser movido, le rompieron los cristales al vehículo azul de Pérez para lograr retirarlo del parqueo debido a que el cantante tenía las llaves en el bolsillo.
Hija del Rubby Pérez se desmaya
La calma que esta mañana se observaba en la hija de Ruby Pérez cambió totalmente en horas de la tarde al llegar nueva vez a la escena de la tragedia.
Zulinka Pérez estuvo llorando desesperadamente luego de conversar con algunas de las autoridades, incluido el ministro de salud Víctor Atallah.
La joven se desmayó y tuvo que ser asistida en una de las ambulancias del sistema 911. Momentos antes se mostraba inquieta y llorando como si hubiese recibido alguna noticia sobre su padre.
Rescatan otros tres cadáveres
A las 3:00 de la tarde, otras tres personas fueron sacadas muertas de los escombros de la discoteca, ninguna de ellas identificadas.
La gente solo se pregunta si es hombre o mujer y de qué color estaban vestidos, mientras que sigue la remoción de escombros y familiares tienen la esperanza de encontrar a sus parientes con vida.
Antes de estos tres cuerpos, las autoridades tenían contabilizados 44 víctimas mortales y 146 heridos.