Obras Públicas desmantela casetas de comerciantes en la autopista Duarte
Los propietarios de los negocios ubicados en las casetas fueron notificados previamente mediante abogados
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) desmanteló cinco casetas y varios tarantines construidos de manera ilegal a orillas de la autopista Duarte y que eran utilizados para la venta de frutas, víveres y alfombras.
El tramo intervenido por la Unidad de Control de Derecho Vial (Codevial) del ministerio fue próximo al Cruce de Piedra Blanca, Bonao, en dirección Santiago Santo Domingo, específicamente en la comunidad Arroyo Vuelta, kilómetro 67.
Una nota informativa de Obras Públicas señala que hace varios días los propietarios de esos negocios fueron notificados por abogados de la institución.
Señala que el operativo se suscribe dentro de la iniciativa de ampliación y remozamiento de la principal autopista de República Dominicana, pero además, tratar de brindar más esplendor y seguridad a quienes se desplazan por ese lugar.
Obras Públicas dijo que el desmonte de esas casetas empezó la pasada semana en esa carretera, cuando fueron derrumbadas 28 casetas levantadas de manera ilegal en la cercanía donde se construye el nuevo peaje del kilómetro 32 en la autopista Duarte.
Afirmó que seguiría con el desmantelamiento de las obras que violen el derecho de vía.
-
El caso de dos profesores acusados de violar a una niña de 13 años en San Pedro de Macorís
-
Estados Unidos dice estar "en contacto" con Seúl y "monitoreando la situación"
-
El portal de acceso al Bono Navideño continúa presentando fallos
-
Los trabajadores protestan frente al Congreso contra posibles cambios en la cesantía