×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kiko la Quema
Kiko la Quema

Revelan vínculo de Kiko la Quema con menor que lo acompañaba cuando fue ultimado; será sometida

La menor será sometida a la justicia, informó la Policía este sábado

Expandir imagen
Revelan vínculo de Kiko la Quema con menor que lo acompañaba cuando fue ultimado; será sometida
La Policía informó que menor que acompañaba a Kiko la Quema será sometida a la justicia por formar parte de la red de narcotráfico. (FUENTE EXTERNA)

La menor de 15 años de edad que acompañaba al alegado narcotraficante José Antonio Figuereo (a) "Kiko la Quema", cuando fue ultimado por policías la noche de este viernes, era su pareja sentimental y ahora está en manos de la justicia, según informó la Policía Nacional este sábado.

La joven, cuyo nombre se hace reserva por asuntos legales, aparece en el cuadro de las 18 personas que están en manos de la justicia por pertenecer al entramado delictivo, informaron las autoridades. 

"Kiko la Quema estaba acompañado por una menor de 15 años con la cual mantenía una relación amorosa", reveló este sábado el portavoz policial, coronel Diego Pesqueira, al ofrecer información sobre la muerte del sindicado narcotraficante.

Dijo que se utilizaron drones y satélites para ubicar los lugares donde el pernoctaba y el desenlace de anoche se dio por un enfrentamiento con agentes en la carretera La Colonia, cuando La Quema se desplazaba en un vehículo Hiunday Sonata, blanco.

El portavoz policial mostró en pantalla gigante en el Palacio de la Policía Nacional las armas largas y cortas que dicen fueron ocupadas al sindicado delincuente.

La adolescente salió ilesa del supuesto enfrentamiento que escenificaron policías y Kiko la Quema

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.