Presidente entregará este domingo títulos de propiedad en San Juan y Dajabón
Este lunes el mandatario agotará una amplia agenda en San Cristóbal, a propósito del 179 aniversario de la Constitución
El presidente de la República, Luis Abinader, encabezará este domingo una serie de actos para entregar títulos de propiedad a decenas de comunitarios de las provincias de San Juan y Dajabón.
El mandatario iniciará su agenda a las 10:30 de la mañana en el municipio de Hondo Valle, provincia San Juan, y luego se dirigirá al play de Capotillo, en Dajabón, para concluir con sus actividades del día.
Este lunes, el jefe de Estado se trasladará a la provincia sureña de San Cristóbal, donde participará en los actos conmemorativos del 179 aniversario de la Constitución dominicana.
En ese lugar, Abinader asistirá a una audiencia solemne del Tribunal Constitucional, en el Auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola y encabezará el desfile cívico-militar en conmemoración del día de la Constitución Dominicana.
Posteriormente, el primer mandatario realizará una visita a la Casa de Niños Autistas y luego participará en la inauguración del Edificio Operativo Loyola.
Abinader, también, sostendrá un almuerzo con la Defensa Civil, Cruz Roja y los Bomberos de San Cristóbal. Más tarde, el jefe de Estado presidirá la inauguración de Liceo Yvelisse Prats-Ramírez en Hatillo.
La agenda del mandatario en San Cristóbal concluye con la inauguración del puente peatonal y motorizado, Las Arenas, donde se anunciará el inicio de construcción del play Las Arenas en el Carril de Haina.
En la tarde, el jefe de Gobierno realizará su acostumbrada rueda de prensa LA Semanal, que está pautada para iniciar a las 4:30 de la tarde en el Palacio Nacional.
-
RD y Haití reanudan el diálogo para fortalecer relaciones bilaterales
-
La JCE no convocará elecciones extraordinarias en La Vega
-
Profesor acusado de abuso sexual contra estudiante de 13 años se presenta ante la fiscalía de San Pedro de Macorís
-
Fitch Ratings ratifica la calificación BB- de República Dominicana con perspectiva positiva