Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Agenda de Abinader
Agenda de Abinader

Abinader visitará este fin de semana Santiago, Valverde, Santo Domingo y el Distrito Nacional

El jefe de Estado en estos lugares encabezará inauguraciones, remozamientos de obras, visita de supervisión a la jornada de inclusión

Expandir imagen
Abinader visitará este fin de semana Santiago, Valverde, Santo Domingo y el Distrito Nacional
El presidente Luis Abinader entregará varias obras en el Gran Santo Domingo el fin de semana. (FUENTE EXTERNA)

El presidente Luis Abinader visitará este fin de semana el Distrito Nacional y las provincias de Santiago, Valverde, Santo Domingo.

En estos lugares, el jefe de Estado encabezará inauguraciones y remozamientos de obras, supervisar la jornada de inclusión social "Primero Tú" de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), así como entrega de títulos de propiedad y apartamentos.

Sábado

Según compartió la Presidencia de la República, la agenda del mandatario comenzará a las 10:30 de este sábado, con la entrega del remozamiento del hospital de Navarrete en Santiago. Luego se trasladará a Valverde, donde dejará inaugurado el hospital de Esperanza.

Más adelante, el gobernante dará el primer palazo para el inicio de construcción del proyecto Montanviu de 120 apartamentos e inaugurará en horas de la tarde los proyectos de rehabilitación de redes e iluminación de Pueblo Nuevo y los proyectos de rehabilitación de Mao, Monción y Santiago Rodríguez.

De igual modo, el presidente inaugurará el Centro Tecnológico de Guayacanes, los cuarteles de Laguna Salada y Guayacanes y la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Jaibón.

Domingo

Abinader visitará a partir de las 10:00 de la mañana el sector 27 de Febrero, en donde supervisará la jornada de inclusión social "Primero Tú" de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), en la Escuela Domingo Savio, Fe y Alegría.

Asimismo, el mandatario entregará títulos de propiedad y acudirá a una actividad social en La Ciénaga del Distrito Nacional, mientras que en El Tamarindo de Santo Domingo Este inaugurará una estancia infantil y entregará 96 apartamentos en Guerra.

Para culminar su agenda, el gobernante inaugurará una estancia infantil en Pantoja, Santo Domingo Oeste.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.