Aplazan audiencia de niño muerto cuando salía del aeropuerto de Santiago
Según la representante de uno de los imputados, fue suspendida porque no pudieron trasladar a los arrestados "por motivos de la huelga en la región del Cibao"
Fue aplazada la audiencia del caso del niño Gioser Luis Feliz, de nueve años de edad, asesinado el pasado 19 de abril en medio de un intento de atraco mientras salía del Aeropuerto Internacional Cibao junto a su familia.
De acuerdo a las declaraciones del abogado Juan Carlos Báez, representante de Derlyn Javier Mercado, uno de los imputados, la audiencia fue suspendida porque no pudieron trasladar a los arrestados, supuestamente por la huelga en la región del Cibao.
El abogado indicó que se realizará el próximo martes 14 de noviembre a las 11:00 a.m.
Los imputados por el crimen son Derlyn Javier Mercado Martínez (Eyery), de 24 años; César Junior Ulloa Cuevas, 23 años; Luis Ángel Vargas Brito, (el Cuñao), 20 años y José Manuel Almonte Santana (Buqui) de 20 años.
Además, Elián Martínez Sánchez (Odalis y/o la Leche), 21 años, y Tomás Peña Morel (Tomasito).
El grupo enfrenta cargos por asociación de malhechores, homicidio y robo agravado. De acuerdo a la acusación, los responsables del hecho de sangre seguían a Sergio Luis Feliz Mancebo, padre del menor, a fin de darle muerte y despojarlo de sus pertenencias.