Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Acromax Dominicana realiza donaciones a hospitales

Acromax Dominicana dona Citrato de Cafeína en solución oral

Expandir imagen
Acromax Dominicana realiza donaciones a hospitales
Citrato de Cafeína en solución oral (FUENTE EXTERNA)

Acromax Dominicana, comprometidos con su propósito de garantizar calidad de vida desde el primer día, ha realizado una donación de 400 unidades de Citrato de Cafeína en solución oral (primera presentación oral en la República Dominicana), a los siguientes hospitales: Hospital San Lorenzo de los Mina, Hospital Universitario Nuestra Señora de la Altagracia, Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar y Hospital Regional Docente Dr. Juan Pablo Pina, los cuales reciben la mayor tasa de nacimientos de niños prematuros en el país. Esta donación representa un gran avance en la lucha contra la mortalidad neonatal y demuestra el empeño de Acromax Dominicana con garantizar el acceso a una salud de calidad de esta población con grandes desafíos en los primeros días de vida.

El Citrato de Cafeína oral es un medicamento esencial y de primera línea utilizado para tratar la apnea primaria de los recién nacidos prematuros. Su uso ha demostrado disminuir significativamente la mortalidad en estos pacientes, así como también reducir la duración de su estancia hospitalaria y los costos sanitarios asociados.

El país no contaba con una presentación oral, dificultando el manejo ambulatorio adecuado con una garantía de dosificación oral exacta e incrementando los riesgos de contraer infecciones, siendo el Citrato de Cafeína en solución oral una herramienta vital en la atención médica de los recién nacidos prematuros.

Acromax Dominicana ha desempeñado un papel fundamental en su producción y distribución, y se sienten muy orgullosos de presentar Citrato de Cafeína en solución oral a toda la población Dominicana como un gran avance en el cuidado de la salud neonatal, y reafirmando su compromiso con la investigación y el desarrollo de soluciones efectivas y seguras para la mejora de la salud de los más pequeños pero sobre todo en donde el factor económico no sea una barrera para el acceso.

La donación de Citrato de Cafeína en solución oral, es sólo una muestra de este compromiso, continuaremos trabajando en la búsqueda de soluciones efectivas para las necesidades médicas más apremiantes en el país.

Si desea obtener más información sobre Citrato de Cafeína en solución oral, puede visitar nuestra página web www.acromax.com.do ponerse en contacto con nosotros directamente.

TEMAS -