Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dominicano lanza concepto de bodegas auto pago en el Bronx

La idea de crear modernas bodegas de auto pago, nace de un viaje que realiza Marvin Amparo a Punta Cana

Expandir imagen
Dominicano lanza concepto de bodegas auto pago en el Bronx
Marvin Amparo Santana, fundador de Postidal. (FUENTE EXTERNA)

El dominicano Marvin Amparo Santana, fundador de Postidal, una compañía de tecnología en Estados Unidos, dedicada al comercio digital, ha creado el concepto de bodegas de auto-pago las cuales funcionarán con inteligencia artificial para reconocer a los clientes y personalizar su experiencia.

Amparo Santana es oriundo de Hato Mayor del Rey, República Dominicana, y actualmente reside en los Estados Unidos. Es un joven empresario, vicepresidente asociado de HSBC Banks, y fundador de Continent Times, una empresa estadounidense de análisis de datos y periódicos digitales.

La idea de crear modernas bodegas de auto pago, nace de un viaje que realiza Marvin Amparo a Punta Cana, República Dominicana donde viendo los pintorescos kioscos del aeropuerto de Punta Cana, pensó en recrear esta idea en las bodegas de Washington Heights y el Bronx en Nueva York, EEUU.

El enfoque de estas bodegas es la combinación del comercio con la inteligencia artificial para reconocer a los clientes, y saludarlos con su nombre cuando paguen en los cajeros automáticos. Dichas bodegas también tendrán una pequeña cafetería y librería de autoservicio.

Expandir imagen
Infografía

Las primeras bodegas de auto-pago serán establecidas en el Bronx, NY, donde actualmente existe una alta población de la comunidad dominicana en el estado de Nueva York.

Sobre Marvin Amparo Santana

Tiene 30 años de edad, licenciado en Administración de Empresas y especializado en Estudios Jurídicos de la Universidad Estatal de Nueva York en Farmingdale, clase de 2015. Posee una Maestría en Administración de Empresas de la Escuela de Negocios del Instituto de Tecnología de Rochester, clase de 2017.

Es fundador de The Continent Times, una empresa estadounidense de periódicos digitales y análisis de datos, que se centra principalmente en los negocios independientes, las finanzas y las noticias de última hora de política de Washington, DC. Esta empresa tiene subsidiarias independientes de medios de comunicación, The Continent Post y Continent Post en Español son del Continent Times.

TEMAS -